jueves, 5 de diciembre de 2013

Aviso

Por la presente informamos que en los próximos días se personará el equipo de Iker Jiménez en este bloque para realizar un estudio sobre fenómenos paranormales, ocultos, de esos que no tienen explicación racional.
 
Tenemos indicios suficientes para afirmar que existen seres etéreos, atrapados entre dos mundos, que pasean a cualquier hora del día o de la noche taconeando sin control. Sus pasos erráticos retumban por todo el edificio. De la misma manera, sostenemos que un cuerpo errante se ha quedado de este lado, atrapado, luchando cada equis mañanas con un despertador que suena entre diez y veinte minutos seguidos.
 
Estamos completamente seguras que estos sucesos son paranormales, de dimensiones desconocidas, ya que las personas educadas ni caminan en tacones por sus casas a las once de la noche, ni a la una de la madrugada, ni a las siete de la mañana. Las mismas personas educadas también entienden que los despertadores han de apagarse con celeridad, ya que a las seis y media de la mañana cualquier ruido se convierte en algo más que una molestia.
 
 
Sin otro particular se despide atentamente,
 
 
La nave del misterio
 
 
 
 
 
 
 
N.B. Nota que he dejado tanto en mi bloque como en el de al lado... Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario