jueves, 19 de junio de 2014

Little darling the smiles returning to the faces...

Here comes the sun, here comes the sunAnd I say it's all right



Escribir…

Little darling 
It's been a long cold lonely winter 
Little darling 
It feels like years since it's been here 

Dormíamos o, al menos, lo intentábamos. Una cama grande y blanca. Una nube grande y blanca donde poder relajarme. Tranquila. Sábanas blancas, edredón blanco, dos almohadas blancas y mi vestido blanco con estrellas azules. Un nido de hadas. Y pensar en nada. O en lo que me permitiesen cuerpo y mente tras un viaje inesperado cargado de risas y momentos dulces que aún hoy despiertan sonrisas en mis labios. Esas arruguitas que se forman en el contorno de los que antaño fueron unos hermosos ojos rasgados…

Little darling 
The smiles returning to the faces 
Little darling 
It seems like years since it's been clear 

Relajarse. Dieciocho horas de cama por delante. Dolor de espalda, de riñones. La vida. Y el mar. Ese olor a mar, a salitre, a caricias. El contacto con la piel. Con otra piel. El contacto suave y firme con otra piel. Los pelos de punta, la piel de gallina, las miradas que se encuentran, cómplices… (Ese momento, ese maldito y maravilloso momento.) El mar.

Here comes the sun 
Here comes the sun 
And I say, it's alright 

Seguía yo pensando en absolutamente nada cuando reparé en algo que ya no me resultaba familiar. Algo en lo que nunca antes había reparado. ¿Por qué? Quizá… Nada. Mis noches eran, son distintas. Mis sueños y mis despertares, distintos. Incluso las sábanas envolviendo mi piel, aun siendo las mismas, distintas. Y nunca hasta entonces lo había dilucidado. Inmediatamente lo eché de menos. -Cómo no echar de menos…- Y me sentí sola y triste en mi nido de hadas… Tan sólo por unos instantes. Esa habilidad mía de caer y volver a levantarme.

Little darling 
I feel that ice is slowly melting 
Little darling 
It seems like years since it's been clear 

Su respiración consiguió que durmiese como antes. Estoy segura que hasta los ojos me brillaban, ocultos de la luz en mi nido de hadas. Una respiración. Echar de menos una respiración en las noches largas, o cortas, o frías o húmedas… Una respiración lenta, pausada, tranquila… Como el mar. Sentirme en casa.

Here comes the sun 
Here comes the sun 
And I say, it's alright 

“El amor”, responde una voz cuando le comento semejante hallazgo, semejante echar de menos, semejante otra vez estamos con lo mismo pero qué le vamos a hacer, ¿verdad? Cara de pez, ¿amor? No lo veo, por más que ponga caras raras intentando escudriñar mis sentimientos. ¿Quedan aún sentimientos? Amor lo que se dice amor… no. Más caras raras. Lo que echas de menos, pequeña, es el Amor. Volvemos a hablar en el mismo idioma, los mismos códigos. A ti también te echaba de menos, mucho. Muchísimo.

Here comes the sun 
Here comes the sun 
It's alright 
It's alright

Echar de menos una respiración es amor. ¿En tanto tiempo conmigo no te has dado cuenta? El amor es amor y a quien es lo circunstancial.

It's alright...





1 comentario: